La Reina del Sol solidaria con un adolescente zondino

San Juan
f620x0-50952_50970_15
f620x0-50952_50970_15
Giselle Fernández encabeza una gran movida en beneficio de David Castro, un joven que debe viajar a Buenos Aires para recibir una compleja operación. El próximo sábado en la plaza departamental, la Reina del Sol y un grupo de personas solidarias venderán pollos asados para juntar dinero.






Giselle Fernández.

La Reina del Sol comenzó una gran campaña solidaria para reunir fondos en beneficio de un adolescente de Zonda que necesita una importante operación que mejorará su calidad de vida. Giselle Fernández y un grupo de vecinos de aquel departamento venderán pollos asados para reunir dinero en beneficio de la familia de David Castro.

El joven de 14 años protagonizó un accidente de tránsito años atrás en el que su papá falleció y él quedó hemipléjico. Si bien ya pasó por varias intervenciones quirúrgicas, el próximo 8 de diciembre en el Hospital Italiano de Buenos Aires le colocarán tutores en la columna y en la pelvis para que su postura no perjudique el funcionamiento de sus órganos.

La obra social de David cubre los gastos médicos, sin embargo su mamá y un hermano necesitan fondos para permanecer en Buenos Aires el tiempo que el joven necesite para su recuperación.

"Estamos recaudando dinero para que Mariela, mamá de David, pueda llevarse y pueda permanecer allí. Además estamos buscando que Gabriel, el hermano mayor de David, también pueda viajar. Entre todos los vecinos de Zonda estamos organizando diferentes actividades. Pero la principal es que el sábado 5 de diciembre en la tarde-noche se realizará una venta de pollos asados en la plaza departamental y todo lo recaudado será en beneficio de la familia David. El costo será $100 de un pollo asado más ensalada rusa y un pan casero", contó Giselle Fernández.
Te puede interesar
Lo más visto