"Vengo con ganas de debatir y construir consensos"

Política
carlos munizaga
carlos munizaga
Así lo aseguró el diputado electo por Compromiso con San Juan, Carlos Munizaga. El joven abogado asumirá por primera vez en la función el próximo 10 de diciembre.






Carlos Munizaga.

Carlos Munizaga integrará el Bloque Compromiso con San Juan en la Cámara de Diputados. A días de asumir por primera vez esa función, el joven abogado destacó la nueva conformación de la Legislatura a partir de las elecciones de octubre.

"Estoy muy contento de comenzar con esta función. Tengo ganas de venir a darle un estilo que se condiga con la condición natural de la Cámara de Diputados que es el debate, la discusión, la construcción de consensos. Que las sesiones no pasen desapercibidas ni para el periodismo ni para la ciudadanía en general. Que haya diversión en el buen sentido, debemos enaltecer la función legislativa. Vengo con todas esas expectativas", relató el Legislador electo.

Además, Munizaga agregó que su posición personal como la de la oposición en su conjunto será constructiva. "Uno debe plantear alternativas superadoras, apoyar los proyectos del oficialismo cuando sean para los sanjuaninos y poner límites cuando haya que ponerlos. Así vamos a trabajar", sentenció.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.