¿La recuerdan? Natalia Denegri ganó un Emmy en Estados Unidos

Cultura
Denegri
Denegri
En nuestro país se hizo conocida por el caso Coppola y las interminables discusiones por el jarrón en el programa que en aquellos año conducía Mauro Viale, Ahora reside en Miami, es conductora de TV y fuer distinguida con un premio.




 

Natalia Denegri fue premiada con un Emmy por su labor en un documental.

Natalia Denegri, la actual conductora de televisión que se hizo conocida por el Caso Coppola, ganó un premio Emmy 2015 junto con Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández por su documental Doble exilio parte 2.

Denegri reside en Miami y ya ha ganado el premio AIPE Golden Latin Awards 2015 y el reconocimiento "Moneda Honorífica" por parte de el Alcalde Luis Boria.

La ceremonia 39th Anual Suncoast del Emmy 2015 se realizó el sábado a la noche en el Westin Beach Resort de la ciudad de Ft Lauderdale, del estado de Florida, aunque ella no pudo ir porque estaba en Argentina.

En su primera parte, el ciclo mostró la realidad de miles de cubanos que salieron de ese país hacia Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, salieron de Venezuela para vivir un Doble Exilio.

En la segunda parte los productores se preguntaron ¿qué ha pasado en Venezuela en este año? Y mostraron nuevas historias de inmigrantes.

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto