Delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron una fuerte suma de dinero

San Juan
robo
robo
El hecho sucedió en la madrugada de hoy. Dos sujetos golpearon y maniataron a un matrimonio en su casa de la Capital. De acuerdo a las primeras estimaciones, los malvivientes se habrían alzado con 70.000 dólares.






Imagen ilustrativa.

Alrededor de las 2:30 horas de esta madrugada, un matrimonio fue sorprendido por dos delincuentes en su vivienda de calle Sarmiento, en Capital. Los sujetos llevaban el rostro tapado y con armas de fuego obligaron a los damnificados a abrir una caja fuerte.

A través de golpes y amedrentamientos, los ladrones lograron su cometido y escaparon dejando maniatados a propietarios de hogar, que serían los dueños del Colegio San Vicente de Paul. Según las primeras estimaciones de la Policía, la cifra robada rondaría los 70.000 dólares, aunque no se descarta que también la sustracción de dinero en pesos.

De acuerdo a lo explicado por el comisario inspector Castillo de la Seccional 1ª, los ladrones habrían ingresado a la casa con llaves o con algún tipo de ganzúa sin dañar las puertas. Una vez en el interior, se dirigieron a la habitación donde dormían los moradores y a los golpes les exigieron la entrega del dinero.

Por estos datos, las primeras hipótesis apuntarán contra el círculo más cercano de los asaltados para determinar quién pudo haber filtrado la información acerca de la existencia de una suma tan importante de valores.
Te puede interesar
Lo más visto