Desvalijaron la utilería del Club Atenas

San Juan
atenas
atenas
Delincuentes aprovecharon la salida del casero para llevarse camisetas, pelotas y botines. Estiman que la suma de lo sustraído asciende a más de $40.000.








Delincuentes ingresaron al Club Atenas de Pocito y sustrajeron todo tipo de elementos, según contó el presidente de la institución.

Ayer, alrededor de las 14:00 horas, el casero del club salió a pasar el día con unos familiares, momento que los malvivientes aprovecharon para romper la puerta de entrada a la utilería y llevarse lo que tuvieron a mano.

En total se llevaron 10 pelotas de fútbol, 25 pares de zapatos, dos equipos de camisetas de Cuarta División y Primera División, chalecos y pantalones de entrenamiento y dos equipos de Inferiores.

"Es muy triste, vamos a cumplir cuatro años en abril y llevamos tres consecutivos jugando federales y siempre hemos salido bien vestidos. Que nos pase esto es muy duro y muy triste", manifestó dolido Vicente Mancuso. Además el presidente de Atenas apuntó directamente contra la barra del equipo.

"Contra Alianza, los jugadores de buena predisposición les regalaron a los hinchas las camisetas y ahora hacen esto. Cuando entramos al club había solamente 12 pares de media y ahora que nos vamos íbamos a dejar indumentaria y pelotas de fútbol. Esa es la vergüenza que uno tiene", agregó.

La denuncia del robo se radicó en la Seccional 7ª y en la Brigada de Investigaciones, y se estima que las pérdidas ascienden a más de $40.000.
Te puede interesar
Lo más visto