"La política es la expresión más grande de amor al pueblo"

San Juan
Delgado
Delgado
Durante la mañana de asunción, Monseñor Alfonso Delgado expresó sus sentimientos y pensamientos respecto al traspaso político. “Hay un tino de querer superar todo esto”, dijo.






Monseñor Alfonso Delgado.

“Nos hace falta madurar como país democrático, republicano, donde nadie es dueño del Estado, del Gobierno, sino que sigue siendo el pueblo. Lo importante es servir al bien de todo el pueblo argentino”.

Así lo manifestó la máxima autoridad eclesiástica de la Provincia, que también resaltó que es un momento político de “enorme responsabilidad”.

“Es un momento de enorme responsabilidad y Fe en que Dios  acompañe todas las buenas acciones de los responsables de la sociedad. La acción política es quizás la expresión más grande de amor al pueblo. Ayer le decía a un intendente que con su misión y acción política le es más fácil llegar al cielo que a mí”, exageró Alfonso.

Finalmente, habló de las perspectivas que vislumbra para el país y aseguró que nota “un mínimo de esperanza”

“Tenemos derecho a alumbrar horizontes cada vez mejores de respeto, entendimiento, paz social. Percibir los problemas con las  herramientas de cada situación para buscar la mejor solución para los argentinos. No podemos ser un país que se quede en el tiempo. Que nos cuesta entendernos. Hay un tino de querer superar todo esto”, concluyó.

 
Te puede interesar
Lo más visto