Martín: "Nos espera un 2016 duro"

San Juan
El intendente electo de Rivadavia Fabián Martín acompañó el acto de asunción de autoridades del Ejecutivo Provincial y habló del desafío que implica Rivadavia para el 2016. Esta noche el intendente basualdista asumirá la conducción del departamento a las 21.00 horas.








“La verdad mucha emoción, más de 12 años trabajando para poder llegar a cumplir nuestro sueño que hoy se cristaliza. Vengo de estar en el obrador municipal, de hablar con los obreros, esta noche retomamos la recolección”.

Martín se mostró preocupado pero con energía para conducir la gestión que le toca. Aseguró que si bien le esperan “muchos desafíos e ilusiones” Rivadavia “saldrá adelante con la deuda”.

Recordó así la gran deuda que la anterior gestión dejó en el departamento. Además, indicó que lo importante será “gastar menos de lo que entra”.

“Tenemos que prestar servicios, invertir en servicios, en obras, nos espera un año 2016 duro por delante. Gastando menos de lo que entra, esa es la clave. Vamos a hacer una auditoría de unas dos semanas. Mucho trabajo, servicios, embellecerlo, limpio, iluminado, calles bien cuidados, con sus calles en mantenimientos”, concluyó Martín.
Te puede interesar
Lo más visto