"Sergio es muy activo y tiene muchas ganas de seguir trabajando"

San Juan
240067
240067
Silvana Rodríguez, esposa del nuevo Gobernador de San Juan, destacó la unión familiar y los valores de Sergio Uñac. Ella y sus tres hijos le entregarán los atributos en el acto de asunción.








"Siento una emoción muy grande y estoy muy orgullosa de mi marido. Lo voy a acompañar en esta nueva función que le toca desarrollar". Así lo expresó Silvana Rodríguez, esposa de Sergio Uñac, minutos antes de que su marido asuma la Gobernación de San Juan.

La primera dama provincial contó que junto a los tres de la pareja, pasaron la noche en familia y algo nerviosos por el acto de esta mañana. "Hay que tratar de equilibrar, de compatibilizar con los chicos y que Sergio siga trabajando como hasta ahora. Es una persona muy activa y está con todas las ganas de seguir con este proyecto", destacó Rodríguez.

Finalmente, confirmó que ella le entregará a Uñac el bastón y la banda que le corresponden como nuevo Gobernador de San Juan. "Es un orgullo muy grande y una responsabilidad por lo que significa este acto de entregarle los atributos. Pero se hace con humildad", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto