Videojuegos para regalar en Navidad

Tecno
santa-joystick
santa-joystick
Mirá qué títulos están de estreno en diciembre para consolas, PC y dispositivos portátiles.




 



Navidad puede ser la excusa perfecta para regalar o pedirle a Papá Noel uno de los más recientes títulos de videojuegos para consola o PC. En un gran año para la industria gamer, diciembre trae explosiones, tiros, estrategia, aventuras y el regreso de viejos clásicos.

Just Cause 3

PS4 - XBOX One - PC



Lo más parecido a una cruza entre una película de acción clase B con un Grand Theft Auto. Just Cause, con una exagerada historia, acción desmedida y un mapa gigantesco para explorar logra entretener y cumplir con todo lo que promete. Tiros, explosiones y más tiros son el epicentro de una historia digna de Chuck Norris: divertida y, cabe aclarar, con diálogos y un guión pensados para acompañar el estilo clase B. Recomendado para los que no quieren ver un film interactivo sino para los que aman atacar sin medir las consecuencias.

Tom Clancy's Rainbox Six Siege

PS4 - XBOX One - PC

De la vereda de enfrente, el nuevo shooter estratégico de Ubisoft, el Rainbow Six Siege, continúa con la acción militar para planificar y llevar a cabo meticulosamente nuestros enfrentamientos con grupos terroristas. En primera persona, vamos a jugar en el modo multiplayer donde dos equipos de cinco jugadores van a tener que defenderse, modificar el ambiente creando barricadas, y atacar mientras cumplen con su objetivo, siempre centrados en el sigilo y la estrategia. Aquí los disparos desmedidos no rinden frutos: cada bala cuenta.

Rayman Adventures

Android - iOS

Desde las míticas islas del Olimpo hasta castillos medievales encantados son algunas de las locaciones que el clásico Rayman tendrá en su llegada para los teléfonos y tabletas con Android y con iOS. Este juego de aventura y plataformas recupera lo más divertido de los antiguos juegos de la primera generación de consolas, y las lleva a las salas de espera y los viajes en transporte público.

Colección GTA remasterizada

PS4

Tanto el GTA 3, como el San Andreas y el Vice City, ya tienen su reversión para poder jugarlos en la última generación de consolas. PlayStation 4 ya tiene entre su catálogo a los más exitosos juegos de Rockstar Games, que revolucionaron la manera de jugar en mapas abiertos con libertad de acción casi total. Tanto el juego inspirado en NY (GTA 3) como el de Los Angeles (San Andreas) y el de Miami en los años 80 (Vice City) ya se pueden jugar en alta resolución con descarga digital desde Playstation Network.

Minecraft Wii U Edition

Wii U

El popular juego de exploración y creación de mundos elaborados con cubos tendrá su versión en la última consola de Nintendo, la Wii U. Vendrá en un paquete con 6 DLC (contenido extra descargable) y con opcionales pagos para sumar a los ya incluídos. Tendrá la modalidad off-TV play, que permite jugarlo sin la televisión, directo desde el pad de Wii U. Mojang, creadora del juego recientemente adquirida por Microsoft por 2500 millones de dólares abre ahora el juego no solo para portátiles, play y Xbox, sinó también para los fanáticos de Nintendo.

Fuente: La Nación
Lo más visto