"Vamos a comenzar de inmediato con obras"

San Juan
Así lo dijo Juan Pablo Dana, presidente del Concejo Deliberante de la Capital. Ayer asumió en sus funciones el nuevo intendente Franco Aranda.






Municipalidad de Capital.

En la mañana de ayer asumió en sus funciones el nuevo intendente de la Capital, Franco Aranda. En ocasión del acto, el Presidente del Concejo Deliberante anunció que desde la próxima semana empezarán a desarrollar las obras que necesita el departamento.

"El intendente Franco Aranda formó un equipo espectacular para ponernos a trabajar en beneficio del vecino que nos dio esta responsabilidad. Hemos tenido una transición ordenada, los funcionarios entrantes han tenido contacto con los salientes, lo cual nos ha permitido estar informados de todos los temas. Pero ya empezamos con las tareas de esta nueva gestión. Hay que prepararse para un año de mucho trabajo, porque nos dejan una Ciudad muy buena y nuestra tarea es mejorarla más. El vecino siempre exige más y tenemos que darle una respuesta rápida", indicó Juan Pablo Dara.

Uno de los ejes de campaña de Aranda fue el mejoramiento y embellecimiento de la Capital. Precisamente ese será el primer paso que dará la nueva gestión, según confirmaron desde el Municipio.

"Vamos a empezar a trabajar con las veredas. Con la gente de Planeamiento se está haciendo un relevamiento para empezar ya mismo con las obras en las zonas más urgentes. Lo bueno es que podemos aprovechar esta época de verano para generar la menor cantidad de problemas a los vecinos de la Capital y a quienes nos visitan diariamente", afirmó el titular del Concejo.
Te puede interesar
Lo más visto