Barcelona, con un golazo de Messi, igualó frente al Deportivo La Coruña

Deportes
Barcelona- deportivo La coruña
Barcelona- deportivo La coruña
El crack argentino convirtió de tiro libre y dio una asistencia para el 2-0 parcial de Barcelona, que, sin embargo, no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 2-2 con el equipo gallego.




 

Barcelona, con un golazo de Messi, igualó frente al Deportivo La Coruña.

Messi, quien dejó en claro que no padece ninguna molestia muscular como se rumoreó esta semana, anotó su quinto gol en el certamen con un exquisito tiro libre, desde metros atrás de la media luna, que clavó en el ángulo izquierdo de su compatriota Germán Lux a los 39 minutos del primer tiempo.

Después, en el complemento, el capitán del seleccionado argentino que venía de marcarle un tanto el miércoles pasado a Bayer Leverkusen en Alemania (1-1) por la Liga de Campeones de Europa, le dio el pase al croata Ivan Rakitic, quien con un remate lejano puso el 2-0 a los 17.


Sin embargo, La Coruña reaccionó y con las conquistas de Lucas Pérez, a los 32, y Alejandro Bergantiños a los 41, logró el empate al igual que sucedió en la temporada pasada también en el Camp Nou, cuando el 23 de mayo de este año, en la fecha final de la Liga, remontó un 0-2 y logró salvarse del descenso.

Así, Barcelona, que tuvo a Javier Mascherano los 90 minutos, hilvanó su tercer empate consecutivo antes de su presentación en el Mundial de Clubes en Japón, en el que también participará River Plate, ya que además del 1-1 internacional con el Leverkusen, también igualó en su pasado cotejo de la Liga con Valencia 1-1.

En consecuencia, el conjunto 'culé', que nuevamente jugó sin el lesionado brasileño Neymar, podría ser alcanzado en el liderazgo de la tabla de posiciones, ya que con este empate quedó con 35 unidades, con tres de ventaja sobre Atlético de Madrid, que recibirá a Athletic Bilbao dentro de unas horas.

Por su parte, Deportivo La Coruña, en el que no jugaron por lesión Jonas Gutiérrez y Federico Cartabia, se ubica ahora con 23 puntos.

 

Fuente: Télam
Te puede interesar
Lo más visto