Martín: "Lo primero que haré es reivindicar al empleado municipal"

San Juan
Anoche luego de las 21.00 horas Fabián Martín asumió la intendencia de Rivadavia, con el paso de mando de Ana María López y el juramento correspondiente. Marcelo Lima, Vicegobernador de San Juan, asistió a la asunción y prometió a Rivadavia un “salvataje” por la deuda de $18 millones que quedó en el departamento.  Además, Martín aseguró que la prioridad de la gestión serán los empleados municipales.








“Esta mañana lo primero que hice fue constituirme en el Obrador para decirles que soy un compañero de trabajo más, que tenemos que hacer bien las cosas para mejorar Rivadavia. El empleado municipal viene un poco cabizbajo porque no ha sido valorado pero nosotros vamos a darle el lugar que realmente se merece. Si los empleados municipales no funcionan la gestión será mala. Lo primero que haré es reivindicar al empleado para que se sienta protagonista y la gestión pueda brillar”.

De esta manera lo indicó el intendente de Rivadavia y recordó desde hoy el municipio se hará cargo de la recolección de basura, y desde enero, del alumbrado público. Dijo que confía en los empleados y que por mucho menos dinero “podemos tener un buen servicio”.

Respecto de la deuda, la nueva gestión se reunió con Marcelo Lima en el marco de la asunción y acordaron un “salvataje” por el déficit de $18 millones que posee Rivadavia.

“El discurso pasa por darle ánimo a rivadavienses, que confíen en nosotros, que tenemos un hermoso departamento y debemos mejorarlo. Que será un año duro pero con el apoyo de todos vamos a sacar adelante esto”, concluyó Martín.
Te puede interesar
Lo más visto