"El cepo se levantará cuando estén dadas las condiciones"

Economía
166125_1
166125_1
El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, aseguró "no abrumar a nadie con un paquete de medidas económicas" y no entregó precisiones sobre el control cambiario existente. "Hay cosas para ir resolviendo desde el primer día", agregó.




 





 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, aseguró que "no vamos a abrumar a nadie con un paquete de medidas" de índole económica en el inicio del mandato presidencial de Mauricio Macri.

Cuando se le consultó si ya tenía previsto tomar algunas decisiones ni bien asuma Macri en la Casa Rosada, Prat Gay sostuvo: "Hay cosas para ir resolviendo desde el primer día". No obstante, ante la pregunta sobre el cepo cambiario no entregó precisiones: "Se levantará cuando estén dadas las condiciones".

Sin embargo, el Ministro de Hacienda y Finanzas prometió que "no vamos a abrumar a nadie con un paquete de medidas". El economista hizo estas declaraciones a la prensa al arribar al Congreso para participar de la ceremonia de jura de Mauricio Macri como presidente de la Nación.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto