Pablo Lavallén es el nuevo técnico de San Martín

Deportes
lavallen
lavallen
El exjugador de River es el elegido por la dirigencia verdinegra para reemplazar a Carlos Mayor. "Queremos hacer un trabajo en divisiones inferiores, en lo que Lavallén tiene buena experiencia", destacó Jorge Miadosqui.








Finalmente la dirigencia de San Martín eligió al sucesor del extécnico Carlos Mayor. Se trata de Pablo Lavallén, quien fuera jugador de River y que en el último tiempo estaba trabajando en el club de Núñez.

"Se concretó, nos decidimos por Pablo Lavallén que estaba dentro de todos los nombres que teníamos. Ahora esperemos que tengamos la suerte de poder desarrollar un proyecto interesante en cuanto a lo que tiene que ver con Primera División y también en lo que se refiere a inferiores, donde tiene una vasta experiencia", destacó el Vicepresidente de San Martín.

Según explicó Jorge Miadosqui, la intención es que Lavallén arme un equipo competitivo para la próxima temporada y también generar condiciones para que los jugadores del club puedan subir a Primera División.

"Lo que buscamos es afianzarnos en la categoría, lo que significa que tenemos que armar un equipo competitivo. Seguramente vamos a traer los mejores jugadores para cada puesto. Lo que tenemos que tratar es de armar un equipo que nos garantice sacar la mayor cantidad de puntos en la primera parte de 2016 y que el próximo año no suframos con los cuatro descensos", expresó el dirigente verdinegro.
Te puede interesar
Lo más visto