Agencia Calidad San Juan ofrece créditos para emprendedores

Política
Fabián Ejarque, nuevo director del organismo, aseguró que el gobernador Uñac "quiere mejorar las herramientas existentes para poder llegar a todo el empresariado sanjuanino". Existen líneas de crédito para pequeños y medianos empresarios que quieran entrar al mercado o ampliar su emprendimiento.






Imagen ilustrativa.

Fabián Ejarque asumió la semana pasada como nuevo titular de la Agencia Calidad San Juan. El profesional indicó que "es un desafío muy lindo" y añadió que "el gobernador Uñac quiere mejorar las herramientas existentes para poder llegar a todo el empresariado sanjuanino con elementos que le permitan desarrollarse".

"Estamos trabajando con líneas de crédito del Banco Interamericano de Desarrollo, con líneas de crédito propias y con líneas de crédito del Gobierno de la Nación. Y la idea es potenciar estas herramientas para llegar a todos los productores y desarrolladores de San Juan para que rápidamente se puedan insertar en los mercados con sus productos. Así que invitamos a todos los emprendedores que tengan una PYME a que vengan por la Agencia Calidad San Juan para que sepan en qué los podemos ayudar para su desarrollo", dijo Ejarque.

El contador público afirmó que representa "una jugada arriesgada" la eliminación de las retenciones y el levantamiento del cepo cambiario por parte del Gobierno nacional, aunque advirtió: "Me parece justamente que lo que está cambiando es el ambiente de negocios y de inversión. En ese sentido, el gobernador Uñac nos pidió aprovechar este cambio de aire económico para los inversionistas sanjuaninos. Si se reactiva la industria y empezamos a traer inversiones a la provincia, ahí vamos a generar en forma genuina puestos de trabajo y riqueza indirecta. Se viene una época diferente, el pequeño inversor podrá transformar su dinero inmovilizado en algo que genere trabajo y riqueza dentro del ámbito de la producción".

Los interesados en conocer más a fondo los programas y beneficios pueden visitar la Agencia Calidad San Juan que funciona en Casa de Gobierno, mano izquierda, último pabellón, de 8:00 a 21:00 horas de corrido.
Te puede interesar
Lo más visto