Moria Casán se complica aún más por tenencia de cocaína

Cultura
0010229825
0010229825
El juez Rubén Riquelme dictaminó la prisión preventiva para Ana María Casanova por tener en su poder 1,6 gramos de cocaína. La artista argentina reconoció el miércoles ser adicta.




 





 

Moria Casán compareció ante el juez Rubén Riquelme. El miércoles, la fiscal Elva Cáceres, ante quien Moria compareció para responder por los 1,6 gramos de cocaína hallados en su poder, la imputó por "tenencia ilegal de drogas".
Moria se abstuvo de declarar, pero manifestó a la fiscal que es "adicta a la cocaína". Este jueves, el juez Riquelme ratificó la prisión preventiva de Moria por "tenencia ilegal de drogas".

Durante el procedimiento, Casán se abstuvo declarar acerca de los 1,6 gramos de cocaína hallados durante la revisión de sus pertenencias cuando ingresó al Buen Pastor, a donde fue remitida por el caso de la desaparición de las joyas.

El magistrado comentó que resolvió la prisión preventiva de Casán, basándose en los argumentos esgrimidos por el Ministerio Público. Así también, contó que dispuso que se realice la diligencia médica con la extracción de sangre y un estudio psiquiátrico a la mujer. Riquelme aclaró que no importa la cantidad de droga encontrada.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto