Apareció Zoe y nunca se enteró que era buscada por su familia

San Juan
zoe
zoe
En el día de ayer, Zoe Valentina Torres, de 13 años, fue a rendir la materia que le había quedado y nunca regresó a su casa en Pocito. Hoy, pasado el mediodía, apareció caminando cerca de su hogar en compañía de una amiga, en cuya casa se había quedado a dormir.




 

Zoe Valentina Torres

Apareció con vida Zoe Valentina Torres, de 13 años de edad, cerca de su casa en Pocito, en compañía de una amiga. La niña no estaba ni enterada que era buscada por toda su familia y la policía desde ayer.

Resulta que Zoe había ido a la escuela Froilán Ferrero para rendir una materia junto con su hermano alrededor de las 15 horas de ayer. Al llegar a la puerta del establecimiento ubicado en calle Furque, al lado del Polideportivo Municipal de Pocito, se separaron y cerca de las 17, la fueron a buscar ya que la joven no estaba por ninguna parte.

Desesperados por la situación, los padres radicaron la denuncia en la Comisaría 7º y se desplegó un operativo para dar con el paradero de la jovencita.

Tras casi un día de una intensa búsqueda, la familia se sorprendió cuando vieron a la pequeña Zoe llegando a su casa caminando en compañía de una amiga. La niña se había hasta la casa de su amiguita para jugar sin avisarle a sus padres.

"Ella se quedó esperando que la fuéramos a buscar pero no sabíamos donde estaba. Pasó la noche en la casa de su amiga y ahora aparecieron esta tarde”, señaló el papá Franco Torres.

“Zoe ni sabía lo que estaba pasando, que la estábamos buscando. No entiende mucho todo lo que se armó, por suerte está bien y ya en casa”, contó aliviado el padre.

 
Te puede interesar
Lo más visto