LeBron James cayó sobre una espectadora y debieron sacarla en camilla del estadio

Deportes
James
James
Durante el cruce entre Cleveland y Oklahoma, la figura de los Cavaliers salvó una pelota y terminó encima de Ellie, la mujer del golfista Jason Day, quien está en buen estado.




 

LeBron James se cayó sobre la mujer del golfista Jason Day.

LeBron James fue protagonista de una situación muy particular en el triunfo de Cleveland sobre Oklahoma. La figura de los Cavs, en pleno partido, se cayó sobre una mujer que miraba el partido al costado de la cancha. El golpe fue tal, que se la llevaron en camilla del estadio.

La mujer resultó ser Ellie Day, la mujer del golfista Jason Day, quienes suelen acercarse a ver los partidos de Cleveland al estadio. Tras el golpe, se la llevaron en camilla y luego al hospital, pero ya está en buenas condiciones.

Luego del partido, LeBron James les mandó a Ellie y Jason Day un saludo por las redes sociales. "Espero que estés bien, ojalá puedan volver a ver un partido", escribió.


Ellie Day se fue en camilla del estadio.
Ellie Day se fue en camilla del estadio.

Los resultados de la NBA: con apenas dos puntos de Luis Scola, Toronto perdió 109-99 contra Charlotte Hornets; además, Cleveland venció 104-100 a Oklahoma y Houston Rockets le ganó 107-87 a Los Angeles Lakers.



Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto