Le desvalijaron la casa a Cinthia Fernández

Cultura
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Mientras la vedette disputaba la final del "Bailando por un sueño 2015" entraron a robarle. El mal momento que sufrió lo representó a través de su cuenta de Twitter.




Cinthia Fernández, víctima de la inseguridad.

Cinthia Fernández no tuvo una buena noche de viernes. Además de perder la semifinal del "Bailando por un sueño 2015" frente a Ailén Bechara, la vedette se encontró con una muy desagradable sorpresa al regresar a su hogar, en la localidad bonaerense de Martínez: un grupo de delincuentes aprovechó que no había nadie en su domicilio y se llevó gran parte de sus pertenencias.

Así lo relató ella misma desde su cuenta de Twitter, apenas unas horas después de despedirse del mediático certamen que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. "Increíble, qué desesperación, qué basuras. Me robaron todo todo en mi casa, hijos de mil putas", escribió.

Su mensaje generó preocupación entre sus seguidores en la red social, que rápidamente empezaron a preguntarle si ella y sus tres hijas se encontraban bien. Esta mañana, Fernández decidió llevar tranquilidad y expresar cómo se sentía frente al hecho de inseguridad del que fue víctima:




Los ladrones habrían saltado un paredón que resguarda la vivienda, serrucharon la reja de una ventana y robaron varias pertenencias, algo de dinero y un reloj que se encontraba en una caja de seguridad.

En diálogo con el programa Viva la tarde, Fernández contó que pasó la noche sin dormir por miedo y relató cómo se enteró de todo: "Primero llegó mi mamá con Francesca, mi hija más chica, y con mi mejor amigo. Yo estaba en Ideas del Sur con las mellizas, porque tenía que dejar el vestuario, llegué 1.30 y la veo a mi mamá fuera de mi casa. Entonces, se acerca mi amigo y me dice: 'No te asustes pero entraron a robar'. El de la garita ni había llamado a la policía. Ni se había enterado, entre comillas porque serrucharon una reja y no escuchó nada. A estos de las garitas los arreglaron, fue muy extraño".

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto