Avelluto fue invitado a la FNS 2016

San Juan
Grynszpan-avelluto-640x375
Grynszpan-avelluto-640x375
La invitación llegó de la mano de la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Claudia Grynszpan, quien asistió a la presentación del gabinete nacional del Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto. Tras el acto, la funcionaria aprovechó para invitarlo personalmente a participar de la Fiesta Nacional del Sol.




 



En el día de hoy, el nuevo ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, hizo la presentación oficial  de su nuevo gabinete en el Museo Nacional de Arte Decorativo de Buenos Aires.

La ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynszpan asistió en representación del Gobierno de San Juan, acompañada por la secretaria de Cultura, Mariela Limerutti y el secretario de Infraestructura y Patrimonio Cultural y Turístico, Mario Zaguirre.

Durante el acto, Avelluto hizo hincapié sobre la nueva estructura de la cartera y el esquema de trabajo, que estarán enfocados en visibilizar la diversidad de opiniones y expresiones existentes en todo el país.

Fue en ese contexto donde la funcionaria sanjuanina tuvo su primer contacto con la autoridad nacional y aprovechó para invitarlo personalmente a participar de la Fiesta Nacional del Sol. También hizo extensiva la invitación al reconocido escritor Pacho O’Donnell y al nuevo director del Instituto Nacional de Teatro, Marcelo Allasino.

 
Te puede interesar
Lo más visto