Una Jessica Rabbit de carne y hueso

Cultura
jessi
jessi
Pixee Fox es una rubia norteamericana que saltó a la fama a temprana edad pero que a los 25 años decidió operarse para parecerse a la novia del dibujo animado Roger Rabbit.






Pixee Fox gastó una fortuna en operaciones para parecerse a Jessica Rabbit.

Pixee Fox, una de las últimas modelos norteamericanas que saltó a la fama mundial, se convirtió en protagonista de un escándalo construido en base a operaciones estéticas.
Resulta que la rubia de 25 años decidió invertir más de 120 mil dólares y muchísimos pasos por el quirófano para lograr un parecido a la novia del dibujo animado Roger Rabbit, Jessica Rabbit.

La joven, quien en la última operación a la que se sometió se extrajo seis costillas para lograr una cintura de 35 centímetros, se intervino los pechos, los pómulos, los ojos y la papada. En este aspecto, Pixee contó que además de Jessica Rabbit se inspiró en Aurora de "Las bella durmiente" y en Holli de "Cool World".

“Me sentía como si no encajara. Yo era un marimacho. Me preocupaba por mi nariz y me sentía muy vulnerable”, aseguró Fox, aunque tras las operaciones no todo se convirtió en rosas: "Mucha gente me dice 'No te lo tomes a mal, pero pareces una caricatura'".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.