Lionel Messi pasará Navidad en Rosario

Deportes
web_729565-01-08_big_tp
web_729565-01-08_big_tp
Leo aprovechará la licencia que le otorgó el Barcelona después de conseguir el Mundial de Clubes ante River en Japón.




 





 

Lionel Messi llega a Buenos Aires y desde el aeropuerto de Ezeiza viajará directamente a su Rosario natal, donde pasará la Navidad junto a familiares y amigos, aprovechando así los cinco días de licencia que le otorgó Barcelona después de obtener el Mundial de Clubes ante River Plate en Japón.

Después de marcarle un gol a los "millonarios" en la final y pedirle perdón por ello a sus hinchas, el rosarino debió soportar una agresión de un hincha riverplatense en el aeropuerto de Tokio, desde donde se embarcó rumbo a España, pero solamente para recoger a su familia y seguir viaje hacia la Argentina.

La "Pulga" quedó en el centro de la escena por su gol en la final, por los elogios de sus compañeros y por las secuelas de la agresión que sufrió al dejar Japón, algo que lamentaron desde el técnico riverplatense, Marcelo Gallardo, hasta la propia dirigencia del club de Núñez, que emitió un comunicado oficial en el que se "repudia cualquier tipo de violencia" y se le "ofrecen las disculpas correspondientes al futbolista y al FC Barcelona".

Messi llegará alrededor de las 9:00 hs. al aeropuerto de Ezeiza con su mujer Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago y Mateo y desde allí mismo viajará directamente a Rosario. Claro que el domingo 27 tendrá que estar de nuevo muy lejos de Argentina y también de España, en este caso en Dubai, donde participará de una entrega de premios, mientras que el 2 de enero ya estará jugando el clásico catalán contra el Espanyol.

 

Fuente: Más Deporte.-
Te puede interesar
Lo más visto