Alejo será trasladado al Hospital Garrahan

San Juan
Finalmente se concretó la ayuda necesitada para que el menor pueda tratar su enfermedad en Buenos Aires. Alejo Santino podrá pasar la Navidad en su casa y luego será trasladado hasta el Hospital Garrahan.




 



Tras haberse dado a conocer la historia de Alejo Santino Brizuela hace casi diez días, las buenas noticias llegaron finalmente. El pequeño de tan solo un añito permanece internado desde el 29 de noviembre  en el Hospital Niños Juan Carlos Navarro con una enfermedad que está afectando su piel.

Eliana, la mamá del pequeño, contó que necesitaba trasladar a su hijo al Hospital Garrahan, en Buenos Aires, para que los médicos pudieran detectar la enfermedad que tiene.

Tras varios días pidiendo por el traslado del bebé, esta mañana se concretó la asistencia necesaria. “Estoy re contenta, el gordo (por Alejo Santino) va a ser trasladado al Hospital Garrahan este fin de semana“, contó la mamá.

“Los médicos nos dieron permiso para que pase la Navidad en la casa, pero después vuelve al hospital y el domingo viaja a Buenos Aires“, comentó Eliana, quien contó además que ya cuentan con los turnos de los profesionales del Garrahan.

Alejo Santino también necesitaba leche, pañales y una crema para su piel. La mamá explicó desde el Ministerio de Desarrollo Humano le brindaron la ayuda que necesita y que también le van a proporcionar la medicación que el pequeño toma para que pueda continuar con el tratamiento.
Te puede interesar
Lo más visto