La primera semana de diciembre hubo mejores ventas

San Juan
comercio
comercio
Así lo aseguró el titular de la Cámara de Comercio del Interior. Marcelo Vargas dijo que ante la incertidumbre por el cambio de Gobierno y la situación de los precios, la gente adelantó las compras navideñas. El comercio atenderá hoy en horario de corrido hasta las 17:00 horas.








Es sabido que diciembre es el mejor mes de ventas del año, por eso los comerciantes esperan con expectativa la llegada de los compradores que con dinero fresco adquieren desde comida hasta regalos para la familia.

De todas maneras, este año las mejores ventas habrían sido en la primera semana del mes. Por lo menos así lo aseguró Marcelo Vargas, presidente de la Cámara de Comercio del Interior.

"Los primeros días de diciembre se notó más cantidad de ventas, como había incertidumbre por el cambio de Gobierno y la situación del dólar y los precios, la gente adelantó la compra de regalos, indumentaria y calzado para Navidad y Año Nuevo", indicó el comerciante.

Asimismo, Vargas dijo que hoy las personas se dedican a hacer las últimas compras en lo referente a comida para la cena de Nochebuena y el almuerzo de mañana feriado, por lo que el centro comercial permanecerá totalmente cerrado.

Este jueves, el comercio en los departamentos Rawson y Caucete atenderá en horario extendido y de corrido hasta las 17:00 horas.
Te puede interesar
Lo más visto