OSSE les pidió a los vallistos cuidar el agua potable

San Juan
26170552
26170552
Tras la últimas tormentas, el establecimiento potabilizador de Valle Fértil debió limitar la producción de agua potable. La empresa solicita al los vecinos del lugar un consumo racional y extremadamente cuidadoso.




 

 



OSSE emitió un comunicado solicitando a la población de Valle Fértil cuidar extremadamente el agua potable del departamento.

Y es que, debido a las intensas lluvias que han producido crecientes de importante densidad, el establecimiento potabilizador del Valle debió limitar la producción de agua potable.

Debido a esto es que la empresa solicita al los vecinos del lugar un consumo racional y extremadamente cuidadoso del agua potable, dándole prioridad al consumo humano.

Asimismo desde OSSE aseguran que las perforaciones de refuerzo, que en estas situaciones colaboran a mantener el servicio, están trabajando en forma normal. De todas maneras, es posible que algunos sectores de la población vallista tengan menos presión del servicio que el caudal habitual.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.