El camping de UDAP sin pileta para Navidad

San Juan
UDAP
UDAP
Para pesar de muchos socios, las piletas de UDAP no estarán habilitadas para el 25 de diciembre. Los pozos que alimentan estas dos grandes cavidades se secaron y en esto momento, técnicos y máquinas trabajan para encontrar agua. Graciela López, Secretaria General de UDAP, aseguró que “las actividades se seguirán haciendo”.








Los pozos están secos y las únicas piletas que puedieron llenarse con agua de OSSE, fueron las pequeñas. La familiar y la olímpica requieren más de 400.000 litros de agua y no estarán llenas para los próximos días.

“La máquina trabaja hasta que encuentre agua, no sabemos cuándo puede encontrarse. La colonia se está trabajando, las piletas del os chicos si las hemos llenado con agua corriente. Pero las grandes no podemos hablar de llenarlas con tanque porque son 400 mil litros la pileta familiar, imagínense la olímpica”.

Así lo indicó López y resaltó que de todos modos “tendremos todo tipo de recreación” mientras buscan la solución.

“Tendremos una respuesta algún día, si no encontramos agua no tendremos el viernes. La pileta es agua de pozo, y en toda esta zona está totalmente seco. Importante en plata, habilitaremos ese pozo y haremos un pozo nuevo”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto