Milena, una candidata divertida y comprometida con la sociedad

San Juan
mILENA
mILENA
Milena Dragonetti es la Reina departamental de Rivadavia y por supuesto, candidata a Reina Nacional del Sol 2016.  Tiene 24 años, es Técnica en Turismo y como frutillita del postre, profesora de baile Español y bailarina de tango. Completa, fresca e inteligente, habló de su experiencia y sus expectativas en caso de resultar elegida como Embajadora de San Juan.








“Desde que fuimos elegidas solo tuvimos cambio de look y estuvimos la presentación a la prensa muy tranquilas, lo disfrutamos mucho. El vestuario era divino, estuvimos la noche previa en el hotel, compartimos una noche con las chicas, conversando. Fue una muy linda experiencia, ya teniendo este contacto más fluido con los medios”.

Milena comenzó su charla hablando de lo que significa este concurso para ella, y aseguró que le costó presentarse porque lo consideraba difícil. “Más allá de la belleza, la actitud juega, y muchas veces los jurados no te conocen, hay que darlo todo”, expresó y se mostró orgullosa de representar a Rivadavia.

Asimismo, la bella reina expresó que sus amigos y amigas la incitaron a presentarse. Ella tuvo varias participaciones en la FNS pero como bailarina, y este año se animó al siguiente desafío. En este punto, Milena habló de sus aspiraciones en caso de resultar elegida.

“Sería muy lindo poder trabajar con el rol de reina por los distintos proyectos sociales que pueden surgir. Me he volcado siempre a la inclusión social, me parece importante que todos puedan disfrutar de la experiencia turística, incluir a las personas con distintas discapacidades, sería bueno desde el turismo desarrollar y que la provincia sea un lugar accesible”.

Por otro lado, la Reina de Rivadavia habló de su relación con las demás candidatas y aseguró que “son todas excelentes personas”. Entre ellas, la candidata de Albardón, Gabriela, es con quien más afinidad tiene y aseguró que la votaría como reina.

“Me parece una chica muy correcta, con muchos valores del pueblo, he tenido mucha afinidad con ella. Ya estamos entablando una linda relación”, dijo.

Finalmente, Milena se refirió al concurso y las controversias que genera en cuanto a si es o no considerado como concurso de belleza.

“Creo que es un conjunto entre belleza y capacitación. Me parece que por ahí uno tiene que estar capacitado, el carisma por más que uno no tenga la oratoria, habla correcta, protocolarmente, si uno tiene carisma y humildad la personalidad lo hace todo”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto