Tabachnik ganó el Olimpia de plata

San Juan
Tabachnik
Tabachnik
El histórico jugador sanjuanino de tenis de mesa se alzó una vez más con el premio mayor al deporte por su desempeño en los Juegos Panamericanos de Canadá. A los 38 años intentará clasificar al cuarto Juego Olímpico.  








El sanjuanino Pablo Tabachnik se alzó con el Olimpia de Plata al mejor jugador de Tenis de Mesa, premio que entrega todos los años el Círculo de Periodistas Deportivos para diferentes disciplinas.

"Es un premio muy esperado, creo que merecido y anhelado por esta altura de mi carrera y mi edad. Viene bien al final de mi carrera sentirme reconocido por los periodistas. Así que  lo compartí con mi esposa y mi bebé, estoy muy feliz", declaró.

Tabachnik, de 38 años de edad, buscará en abril clasificar al cuarto Juego Olímpico consecutivo. No será una tarea fácil, pero afirmó tener la cabeza puesta en ese objetivo.

"Las ganas y el amor por el deporte están intactos. Por supuesto que a veces uno se tiene que estar afuera de su casa por mucho tiempo y eso no está bueno. Pero el broche de mi carrera sería estar en Río 2016 porque llegar a otro juego olímpico sería imposible", manifestó.
Te puede interesar
Lo más visto