Confirman que Ricky Martin cantará en la Fiesta Nacional del Sol

San Juan
Ricky Martin
Ricky Martin
Hubo preocupación entre los fans del cantante boricua porque en la página oficial del One World Tour no aparece San Juan. De todas maneras, desde Turismo indicaron que el artista actuará en la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol.






Ricky Martin.

Ricky Martin llegará a la Argentina en el mes de febrero con el denominado One World Tour y los show en distintas partes del país se extenderán hasta marzo. Entre las fechas publicadas en la página oficial del cantante boricua no aparece San Juan, pese a que hace algunos meses se anunció que actuaría en la Fiesta Nacional del Sol 2016.

Respecto de este hecho, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, afirmó al respecto que "no está en dudas" la presentación de Ricky Martin, que en principio sería el próximo 25 de febrero en el escenario principal de la fiesta que se ubicaría en el estadio abierto Aldo Cantoni.

"La grilla oficial la vamos a presentar en breve, pero además en su página no publican la presentación en todos los festivales, sino sólo los recitales", añadió la funcionaria.
Te puede interesar
Lo más visto