Pelé criticó duramente a Neymar y Messi

Deportes
messi
messi
El otrora astro del fútbol mundial relativizó las cualidades de su compatriota del jugador argentino.






Messi - Neymar, en la mira del Rey Pelé.

El ex astro brasileño tuvo duras críticas contra los jugadores estrellas del Barcelona, Neymar y el argentino, Lionel Messi.


"Neymar es un buen jugador. ¿Pero cuántos goles marcó de cabeza en su vida? ¿Es un gran jugador?Vasconcelos (ex jugador del Santos) fue diez veces mejor que Neymar sin lugar a dudas. Neymar es un delantero y juega mirando hacia adelante. Él no colabora atrás, no crea, no sale con el balón.. .es difícil compararlo con tanto déficit", expresó Pelé.


Luego fue el turno de 'atender' al Lío Messi: "Ahora llega Messi con el mismo estilo que Maradona. Tiene suerte porque no tienen con quién compararle. En mis tiempos me comparaban con Beckenbauer, Sócrates o Dirceu Lopes, que jugaba de cine".


Pero las críticas a la pulga siguieron, "Yo siempre dije que Messi es el mejor de los últimos diez años y uno de los superiores. Sin embargo, de cabeza no va bien y usa más la izquierda. No es ambidiestro".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.