Maradona: las hermanitas Gianinna y Jana a los gritos en Navidad

Cultura
gianinna-jana
gianinna-jana
Aseguran que las chicas se habrían agarrado la noche de Navidad. "Vos no sos mi hermana, sos una hija de p...". ¿Cuál de las dos nenas lo dijo?




 





 

Todo parecía transcurrir con tranquilidad desde que Jana Maradona se incorporó a la vida de su papá. La joven compartía tiempo con él y con Rocío Oliva y todo estaba bien. Pero las cosas en realidad no eran tan asi. Según relataron esta tarde en El diario de Mariana las chicas se habrían cruzado fuerte la noche de Navidad.
Maradona organizó una fiesta en la casa de Don Diego y estuvo con Rocío Oliva y Jana. Gianinna llegó alrededor de la 1 y no fue nada amable cuando le pidieron que saludara a Jana.

"Saludá a tu hermana", le habria dicho Diego. Y ella habría sido dura: "Vos no sos mi hermana, sos una hija de p...", le habría contestado, a los gritos.

Después del escándalo, Gianinna se habría retirado del lugar. En la fiesta sonaban Los del fuego, que habían sido contratados por Maradona.

La enemistad habría empezado en el entierro de Don Diego, cuando Dalma y Gianinna le habrían cuestionado a Jana su presencia. "Andate de acá, p..., ¿qué hacés acá?", le habrían dicho, siempre según la versión de El diario de Mariana.

Un nuevo escándalo en el clan Maradona. Y van...

 

Fuente: TN.-
Te puede interesar
Lo más visto