Rawson y Chimbas arrancan el 2016 esterilizando a las mascotas

El quirófano móvil de la Secretaría de Ambiente de Rawson estará desde el lunes 4 de enero. Desde esa misma fecha también lo hará el quirófano municipal de Chimbas.




 

Ya están las fechas para la esterilización de mascotas en Rawson y Chimbas.

En Rawson, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dio a conocer las próximas fechas del Programa de Esterilización de Mascotas, que comenzará a funcionar a partir de enero del 2016.

Se realizarán cirugías gratuitas a caninos y felinos, machos y hembras, desde el lunes 4 de enero, en la Unión Vecinal del Lote Hogar 18, Barrio Santa Rita, ubicada calle Infante Rodriguez sin número, en horario de mañana y tarde.

Las cirugías se realizarán hasta el 15 de enero, para luego trasladarse a otro lugar a confirmar. Los interesados en la esterilización de sus mascotas ya pueden solicitar turno al teléfono 4305937.

Tambièn la Municipalidad de Chimbas informó que el funcionamiento del Quirófano Móvil Municipal para esterilización de perros y gatos estará del 4 al 8 de enero en la Plaza Departamental de 7.30 a 12. Desde el 30 de diciembre podrán solicitarse los turnos en el CIC del Barrio Los Andes.

Los perros y gatos pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida, la cirugía tiene una duración aproximada de 20 minutos, una vez realizada la recuperación es inmediata.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.