Ritondo dijo que "hay cientos de denuncias" sobre el paraderos de los prófugos

Nacionales
cristian-ritondo
cristian-ritondo
El ministro de Seguridad bonaerense reconoció que "trabajar en la emergencia (penitenciario), a veces no es gratis" y afirmó que "hay mucha gente que debe dar explicaciones" por la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.




 

Los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci se fugaron el domingo del penal de General Alvear.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que reciben "cientos de denuncias" sobre el paradero de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que se están verificando, y subrayó que con este caso "no se dará ni un paso atrás, no puede ser que se nos escapen presos".

De esta manera, el funcionario provincial se refirió a la denuncia de un ingeniero sanjuanino que dijo ver a los hermanos Martín y Cristian Lanatta junto a Víctor Gabriel Schillaci en una esquina céntrica de San Juan.
"Hay mucha gente que debe dar explicaciones por esta fuga", sentenció Ritondo, quien advirtió que "trabajar en la emergencia (penitenciario), a veces no es gratis".

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.