Turismo anunció la grilla de espectáculos para la Fiesta del Sol

San Juan
grilla FNS16
grilla FNS16
La Ministra de Turismo confirmó la presencia de Ricky Martin para el 25 de febrero. El rock estará a cargo de Las Pelotas y Catupecu Machu, el folclore representado por Abel Pintos y la noche popular con la presencia de Miguel "Conejito" Alejandro y Banda XXI.








Finalmente, el Ministerio de Turismo y Cultura presentó la grilla oficial de espectáculos para la Fiesta Nacional del Sol 2016. Habrá música para todos los gustos.

Según contó la ministra Claudia Grynszpan, el martes 23 de febrero será el turno de la noche de folclore con la presencia de artistas locales y el gran cierre a cargo de Abel Pintos. El miércoles 24 está destinado al público rockero y para ello serán dos las propuestas: Catupecu Machu y Las Pelotas.

El jueves 25 de febrero tendrá el toque internacional y el plato fuerte de esta edición con la actuación del cantante Ricky Martin. Gran expectativa habían generado el anuncio, aunque se opacó cuando en la página oficial de la gira One World Tour que encarará el boricua por Argentina no apareció el nombre de San Juan. De todas maneras, queda confirmada su participación en la Fiesta del Sol.

Y el viernes 26, después del clásico Carrusel del Sol, será el turno de la noche popular con  Miguel "Conejito" Alejandro y la Banda XXI.

"Es una grilla importante y creo que todos los sanjuaninos vamos a tener para disfrutar todas las expresiones musicales para que podamos elegir y asistir. Además serán entradas accesibles. En algunos casos los espectáculos tendrán la posibilidad de la compra de sillas y en otros simplemente con el valor de la entrada del predio van a poder acceder", dijo Grynszpan a la vez que aclaró que aún no se conoce el costo de los tickets.
Te puede interesar
Lo más visto