Atención al funcionamiento de los servicios en Año Nuevo

San Juan
Mañana es la víspera del Año Nuevo y el viernes el 1 de Enero, cuando nada abre. Enterate en esta nota cómo funcionarán los servicios estos días especiales.




 



 

¿Compras de último momento? El Centro Comercial anunció que atenderá en el mismo horario que Navidad, de corrido de 9:00 a 17:00 hs. Mismo horario para grandes supermercados. El viernes 1 no atiende nadie.

A llenar el tanque. Estaciones de servicio cortarán la atención al público a las 22:00 hs. de mañana para retomar la actividad el 1 a las 6:00 hs.

¿Necesitamos plata? Los bancos solo atienden el día jueves solo por 3 horas, abiertos en plenas funciones de 8:00 a 11:00 hs. ¿Y los cajeros? Mucha paciencia para esperar en las largas filas. Atención que la reposición de efectivo volverá recién el lunes, puede haber faltante en diversas sucursales.

Nos vamos en bondi. La ATAP confirmó actividad idéntica que Navidad: el jueves 31 cortan el servicio a las 22:00 hs. y el viernes 1 a patearla, asueto absoluto de choferes, salvo en unidades de media distancia que arrancan al mediodía.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto