Están habilitados los pasos de Agua Negra y Cristo Redentor

San Juan
Las rutas para viajar a Chile por San Juan y Mendoza están totalmente transitables. El lunes debieron cerrar el paso por Uspallata, pero Vialidad nacional lo reacondicionó y volvió a ser habilitado para el tránsito.








Para los que están esperando cruzar la cordillera hacia Chile para empezar sus vacaciones, hay muy buenas noticias. Los pasos de Agua Negra en San Juan y Cristo Redentor en Mendoza están totalmente habilitados y transitables.

El lunes pasado, aludes de piedra y barrio cayeron sobre la Ruta nacional 7 y obligaron a las autoridades mendocinas a cerrar el paso. Pero los trabajos de Vialidad nacional y Gendarmería despejaron el paso y quedó otra vez abierto desde esta mañana.

En tanto que quienes quieran viajar por San Juan, pueden utilizar sin ningún problema el Paso de Agua Negra, que está habilitado desde el pasado 1 de diciembre.

Es bueno recordar que las personas que deseen pasar por cualquiera de los dos accesos internacionales, deberán llevar la documentación al día del vehículo y de cada uno de los ocupantes del mismo, como así también será obligatorio portar un chaleco reflectante que le sirva al conductor para ser visto en el caso de tener que bajarse por algún desperfecto técnico en el automóvil.
Te puede interesar
Lo más visto