Indignación entre beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

San Juan
asignacion
asignacion
Esta mañana cortaron la calle frente al Correo Argentino porque no había llegado el dinero para pagarles el plus de $400 anunciado por el Gobierno nacional. Desde ANSES dijeron que van a empezar a pagar el lunes.








Esta mañana, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cortaron la calle frente al Correo Argentino en reclamo del pago del plus de $400 que había anunciado el Gobierno nacional y que involucra también a jubilados y pensionados.

"En realidad la información la hemos tenido a partir de las 10:30 horas con la confirmación del pago del subsidio para todas las personas que cobran a través del Correo Argentino. Tenemos que tener en cuenta que el sistema es mucho más lento que el sistema bancarizado. Esto hace que a partir del día lunes los pensionados y jubilados estarían en condiciones de cobrar este dinero. Respecto del pago para personas que cobran Asignación Universal por Hijo sería a partir de martes o miércoles. Y el pago del subsidio viene a las bocas donde normalmente cobran", afirmó Graciela Vila, a cargo de la UDAI San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto