Libertad condicional para Barreda

Nacionales
Barreda
Barreda
El odontólogo homicida fue beneficiado con la libertad condicional. Estaba detenido en el penal de Olmos, cumpliendo pena por el crimen de su suegra, su esposa y sus dos hijas.




 

Ordenaron liberar a Ricardo Barreda.

La Sala I de la Cámara Penal de La Plata aceptó un pedido del odontólogo Ricardo Barrera y ordenó que sea liberado del penal de Olmos, donde cumplió condena por el crimen de su suegra, su esposa y sus dos hijas, ocurrido en 1992.

Barreda había sido alojado en Olmos a fines del año pasado, luego de que la Justicia le negara el permiso para seguir con prisión domiciliaria en el departamento del barrio porteño de Belgrano, propiedad de su pareja de entonces, Berta André, quien falleció en julio pasado.

Luego de esto, Barreda quiso mudarse con una vecina de Olmos que se ofreció a alojarlo, pero la Justicia le propuso derivarlo al penal de régimen abierto de Gorina, algo que el propio odontólogo rechazó.

El brutal crimen ocurrió el 15 de noviembre de 1992, día que Barreda mató con una escopeta "Víctor Sarrasqueta" a su esposa, Gladys McDonald (57); a su suegra, Elena Arreche (86); y a sus dos hijas, Cecilia (26) y Adriana (24), en la casona de calle 48 y 11. Tres años después, la Justicia lo condenó a cadena perpetua.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto