Una mujer afirmó haber visto a los fugados en San Juan

San Juan
Es la dueña de un kiosco de Avenida Rawson quien les habría vendido gaseosas a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Ahora analizan la cámara de seguridad para determinar la veracidad del hecho.






Los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci

Un sanjuanino de apellido Ramos denunció formalmente en una Comisaría que vio en Avenida Rawson y 25 de Mayo a los tres fugados del penal de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple asesinato de General Rodríguez ocurrido en el año 2008 y vinculado a la causa por la mafia de la efedrina.

"Después se realizó un operativo cerrojo y se le dio aviso a Jáchal, donde según el denunciante estas personas se habrían dirigido. Pero el hecho concreto es el de la denuncia, nosotros todavía no tenemos ningún elemento de prueba que afirme esta hipótesis", indicó Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno.

También el funcionario confirmó que una mujer denunció, aunque no en sede policial, que vio a los tres prófugos en su kiosco de Avenida Rawson. Por ello, se comenzó a analizar la cámara de seguridad del local comercial para determinar si quedó algún registro fílmico o no.

"Es verdad que hay una cámara cerca de esa posición, se ha chequeado y no se logra ver la conversación que Ramos dice haber tenido con los sujetos, pero la instrucción del Juez ha sido continuar con esta búsqueda y el operativo. Se ha dado alerta a todos los sectores de la Policía, además aprovechando el Operativo Sol que estamos llevando adelante en el verano", afirmó Baistrocchi.

El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso de una recompensa de $2.000.000 a la persona que aporte datos fehacientes acerca del paradero de los tres fugados.
Te puede interesar
Lo más visto