Más de 200 policías trabajarán en el operativo de esta noche

San Juan
El Jefe de la Policía de San Juan indicó que en diversos puntos de la provincia habrá controles vehiculares y de alcoholemia. También un fuerte operativo contra las fiestas privadas no habilitadas.








La Policía de San Juan dispuso de 200 efectivos para el operativo de esta noche con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, como así también todo tipo de manifestaciones ilícitas como entraderas a viviendas donde no estén los moradores.

Luis Martínez, jefe de la Policía, contó que desde hace un par de semanas comenzó el Operativo Sol y que esta noche de Año Nuevo se reforzará en las principales rutas y accesos de nuestra provincia con operativos de prevención en lo que respecta a tránsito y control de alcoholemia tanto donde se realizan fiestas como lugares bailables.

"En Navidad hubo diversas actas de infracción de tránsito, como por conducir en estado de intoxicación alcohólica. Pero los números no difirieron demasiado a la misma época de otros años", dijo Martínez. También añadió que en algunos campings se decomisará el alcohol y se actuará con todo el rigor de la ley contra las fiestas privadas que no cuenten con las habilitaciones correspondientes.

"En lo que respecta al operativo específico de esta noche, trabajarán 200 efectivos, pero en la actividad prevencional en distintos lugares urbanos y barrios habrá más policías abocados a evitar las entraderas a casas donde los moradores no estén", aseguró.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.