El particular tatoo de Jorge Rial

Cultura
Rail
Rail
El conductor disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijas Morena y Rocío y su pareja Agustina Kämpfer. Aprovechó para hacerse un un nuevo tatuaje con un significado muy especial. Entérate de que se trata.




¿Qué significa el nuevo tatuaje de Jorge Rial?

Jorge Rial y Agustina Kämpfer disfrutan de unas vacaciones familiares en Estados Unidos, acompañados por las hijas del conductor Morena y Rocío.

Como novedad, Rial quiso empezar el 2016 con una novedosa adquisición en su piel y se realizó un tatuaje con una particular frase. Incluso compartió el momento de la impresión en las redes sociales con un video.

El periodista inmortalizó la frase "Memento Mori" en su brazo, lo que significa "recuerda que puedes morir" en latín y remonta a la Antigua Roma. Según la leyenda, luego de cada victoria del Imperio romano contra los enemigos, era obligación de los esclavos recordarle al emperador César que no cayera en la soberbia porque era mortal al igual que todos los hombres. Además, la frase fue acompañada por una rosacruz.

Este no es el primer tatuaje que se realiza Rial: ya se había tatuado dos códigos de barras con los nombres de sus hijas.

Fuente: Ratingcero


Ay pero cómo le cuesta decir "me duele"! #WorkInProgress


Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el






Ay pero cómo le cuesta decir "me duele"! #WorkInProgress


Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el






 

Te puede interesar
Lo más visto