Habilitan el camping municipal de San Martín

San Juan
camping_de_San_Martin_1
camping_de_San_Martin_1
A partir de ayer viernes quedó habilitado el camping municipal de San Martín. El valor de la entrada es de $60 por persona para tener acceso a todos los servicios, incluida la pileta.








Desde ayer quedó totalmente habilitado el acceso al camping municipal de San Martín, según informó el propio intendente Cristian Andino.

"Lo hemos reacondicionado entero. Hemos refaccionado la pileta, sanitarios, parrilleros, mesas y sillas. Además, hay un estricto control de la limpieza del camping, así que invitamos a todos los sanjuaninos a disfrutar en San Martín", dijo Andino.

Asimismo añadió que la Municipalidad contrató una empresa de seguridad para mantener el orden dentro del complejo. "No está mal que una familia disfrute de un asado y una bebida alcohólica, pero vamos a ser muy estrictos respecto del exceso. Por eso ante cualquier disturbio directamente vamos a pedirle a la persona que se retire y se le devolverá el valor de la entrada", manifestó el Intendente.

El camping funcionará de lunes a viernes para las colonias de verano, mientras que sábado y domingo lo hará para el turismo. La entrada es de $60 por persona con derecho al uso de la pileta.  
Te puede interesar
Lo más visto