"Mi hijo está pasando por un infierno"

Destacados
La madre de Enzo Lampasona, el coordinador acusado de abusar sexualmente de una menor, dijo que su hijo tuvo una relación consensuada con la joven y que es muy injusto por lo que está pasando toda su familia.








El 29 de octubre pasado, Enzo Lampasona fue denunciado por una joven de 17 años, egresada del Colegio Central Universitario lo denunció por violación. El hecho habría ocurrido durante el viaje a Bariloche y en un hotel donde la chica paraba junto a sus compañeros.

De inmediato, la Justicia de Río Negro ordenó la detención del joven de 20 años. A dos meses de estar encarcelado y con un proceso judicial abierto en su contra, Ana Laura Pérez, madre de Enzo, rompió el silencio.

"Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Mi hijo está siendo tratado como si fuera un criminal. Está detenido y todos saben lo que pasa en una prisión, de todos modos gracias a Dios está siendo cuidado. Lo han puesto en un lugar de personas que están en el mismo caso que él, pero en otro pabellón no sé qué le hubieran hecho. Yo sólo le doy gracias a Dios por protegerlo", dijo la mujer en radio Sarmiento.

Además, agregó: "Mi hijo cometió el error de estar con una chica, como cualquier chico de su edad. No sé por qué ella dijo que había sido abusada. Ahora mi hijo está pasando por un infierno, privado de su libertad cuando tendría que estar libre hasta que se inicie el juicio. Corre riesgo su vida. Esto le va a quedar en su mente por siempre, no sé cómo va a seguir con su vida. Y no es porque es mi hijo, pero si ustedes averiguan, es una persona buenísima, jamás tuvo problemas con nadie. Es un ser muy dulce, muy tranquilo; no sé por qué pasa esto".

También Pérez contó que Lampasona no estaba trabajando en la empresa organizadora del viaje, como se informó en un primer momento, sino que lo hacía en el hotel donde estaba parando el contingente de egresados.

"Esa noche estaba ahí esperando venirse a San Juan con los chicos que habían viajado a Bariloche. Sí la acompañó a ella a la habitación porque se sentía mal, después mantuvieron una relación consentida y no sé por qué esta chica dijo lo contrario. Él está pagando tener una relación como cualquier chico de su edad", insistió la madre de Enzo.

"Si me lo hubieran contado, no sé; pero sabiendo la persona que es Enzo sí creo que una chica puede mentir así. No sé qué pasó por su cabeza, lo único que le pido a ella y a su familia es que reflexionen, que sepan por todo lo que está pasando mi hijo. No quiero hablar mal de ella, yo sólo pido justicia y que Dios ayude a mi hijo", finalizó entre lágrimas.
Lo más visto