Abrieron las Colonias de Verano

San Juan
81408
81408
En el departamento de Chimbas se realizó esta mañana el acto de apertura de las colonias de verano. Está previsto que unas 15.000 personas, entre niños hasta 12 años y adultos mayores, de toda la provincia puedan disfrutar del agua y el sol todas las mañanas de enero y parte de febrero.




 

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende.

Este lunes quedó oficialmente abierta la temporada de Colonias de Verano que promeueve el gobierno provincial. El acto de apertura se realizó en el Camping del Sindicato Argentino de la Televisión en Chimbas.

Se cree que más de 15 mil niños y adultos mayores de toda la provincia comenzarán a vivir las vacaciones a pleno con las colonias de verano. Hasta allí llegó el intendente municipal Fabián Gramajo junto al gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende.

Durante enero y febrero, de martes a viernes, de 8 a 13 hs; se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales. Natación, juegos en equipo, plásticas, danza y tecnología, serán algunas de las acciones que se realizarán en cada uno de los lugares. También habrá controles básicos de salud, como toma de altura y peso y control nutricional.
Te puede interesar
Lo más visto