Alertan por tormentas para este lunes

San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que existe la posibilidad de lluvias intensas para esta noche. La inestabilidad se mantendría toda la semana.






 



El primer lunes del año se presentaría inestable y con una temperatura que no superaría los 28 grados, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por la mañana se espera nubosidad variable y vientos leves de direcciones variables, mientras que para la tarde-noche de hoy existe la posibilidad de chaparrones y tormentas.

Para el Este sanjuanino rige un alerta meteorológico, que involucra también a otras provincias del Centro y Norte argentino, por tormentas fuertes y posible caída de granizo.

La inestabilidad se mantendría durante martes, miércoles y jueves con temperaturas que no superarían los 32 grados de máxima y la posibilidad de lluvias.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.