Arrancó la 34° Vuelta a San Juan

Destacados
vuelta-a-san-juan-primera-etapa1
vuelta-a-san-juan-primera-etapa1
Ciclistas locales, nacionales e internacionales ya recorren el Oeste en el inicio de la carrera provincial, la cual, se encuentra con su primer capítulo en marcha. A la altura del Km.0, partieron durante la nublada siesta sanjuanina desde la iglesia Catedral.




 

En una tarde nublada y con brisa fresca largo la 34º Vuelta a San Juan.

Este lunes durante la siesta comenzó la 34° Vuelta Ciclística a la provincia de San Juan y más de cien competidores transitan el suelo sanjuanino. Es la primera etapa de competencia ya que en la jornada de ayer se realizó el prólogo que eligió al competidor que llevaría la casaca líder.

Quienes participan de la carrera, ciclistas del {ambito local, nacional e internacional, se encuentran pedaleando por los departamentos del Oeste provincial y la gente se hace presente al costado del camino en las sombras a la vera del camino entre Zonda, Ullum y Rivadavia. La ciclistas ya treparon dos veces el paredón del Dique de Ullum.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.