¿Cómo trabajará el comercio para Reyes?

Debido a la llegada de los Reyes Magos este próximo miércoles, los distintos locales comerciales de la provincia atenderán de corrido o con horario extendido.




 



En dos días se celebra la llegada de los Reyes Magos y los comerciantes de San Juan esperan que las ventas sean muy buenas. Para ello, muchos de ellos trabajarán en horario de corrido o con horario extendido.

El titular de la Cámara de Comercio del Interior, Marcelo Vargas, explicó que los comerciantes, específicamente quienes tienen jugueterías, trabajarán en horario de corrido. “Está previsto que comiencen temprano y terminen tarde, cerca de las 22 horas. Todo para poder ofrecer una mejor atención para los sanjuaninos que quieran ir a comprar un regalo”, dijo.

“Las jugueterías van a trabajar de corrido porque son más demandas, en tanto que otro comercios, como aquellos que vendan ropa o tecnología tendrá un horario extendido”, explicó.

Además, el titular de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, afirmó que mañana habrá horario de comercio extendido debido a los Reyes.

Rodríguez también dijo que no se han registrado incrementos en los precios de los juguetes y que esto se mantendría hasta pasada la fecha de Reyes.
Lo más visto