Confirman el costo de la entrada para ver a Ricky Martin

San Juan
El artista boricua actuará el 25 de febrero en el marco de la Fiesta Nacional del Sol y el ticket para verlo costará $120, confirmaron desde el Ministerio de Turismo.






Ricky Martin.

Ver a Ricky Martin en la Fiesta Nacional del Sol 2016 costará $120, según confirmaron fuentes del Ministerio de Turismo y Cultura. Las autoridades provinciales se reunieron los últimos días para definir un precio accesible para todos los sanjuaninos y turistas que quisieran asistir a este espectáculo de características internacionales.

Aproximadamente serán 17.000 y 20.000 las localidades que se pondrán a la venta con un costo de $120 para las entradas generales que corresponden al campo de juego y tribunas, mientras que las primeras filas con sillas costarán $1.200, la zona intermedia valdrá $950 y zona posterior $750. Estos precios corresponden a la noche del 25 de febrero cuando el cantante boricua se suba al escenario principal de la fiesta sanjuanina.

Además, y pese a que existían rumores acerca de que el show se haría en el Estadio del Bicentenario, la ministra Claudia Grynszpan confirmó que Martin actuará en el estadio abierto del Parque de Mayo.

Las entradas podrán comenzar a adquirirse desde el 18 de enero en las boleterías de Hugo Espectáculo (en España y Mitre), en las bocas de expendio de Farmacias Echegaray y a través de Internet en el sitio www.autoentrada.com.
Te puede interesar
Lo más visto