Las ventas de Reyes aumentaron 3%

San Juan
La Cámara de Comercio resaltó que hubo un crecimiento de los artículos vendidos respecto a la misma época del año pasado. El sector cerró el 2015 con un aumento del 1,5% en las ventas.








La Cámara de Comercio informó que hubo un 3% de aumento de las ventas para el Día de Reyes respecto de la misma fecha que el año 2015. El presidente de la institución, Hermes Rodríguez, indicó que los juguetes fueron lo más vendido.

Sorpresivamente la tecnología y los celulares se ubicaron en el octavo lugar. De acuerdo al comerciante, esto se debió al aumento en los precios de estos productos.

Asimismo, el año 2015 cerró de manera positiva para el comercio. "Las ventas de diciembre en general son muy buenas. Inclusive el dinero que la Provincia les dio a sus empleados sumado al cierre de paritarias y el medio aguinaldo generó muchas expectativas en el comercio. La gente cuando tiene un poquito más de dinero en el bolsillo lo sale a gastar en el comercio. Esto ha hecho que tuviéramos un buen cierre de año, en porcentaje de ventas y cantidad de artículos vendidos hemos estado 1,5% arriba", afirmó Rodríguez.
Te puede interesar
Lo más visto