Así se cocina el nuevo peronismo en Pinamar

Nacionales
f500x0-325164_325182_15
f500x0-325164_325182_15
Urtubey, Massa y Bossio comparten un asado en Pinamar con la intención de lograr que el justicialismo vuelva a ser competitivo.




 

on el objetivo de reencausar el camino del peronismo, los principales referentes se reúnen en Pinamar, sin la presencia del kirchnerismo.

Del encuentro participan Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Diego Bossio y dirigentes muy cercanos a José Manuel De la Sota.

Asado de por medio, participan además de la reunión otros dirigentes como el intendente de Salta, Gustavo Saénz, el senador de Catamarca, Dalmacio Mera y Malena Galmarini, esposa del líder del Frente Renovador quien sigue activa en las reuniones de su marido, algo que desde hace un tiempo para atrás es motivo de molestias en algunos dirigentes.

"Se está conversando con referentes de distintos espacios para ver de qué manera podemos tener un partido político que pueda no sólo ser competitivo sino también funcional a lo que Argentina necesita", expresó el gobernador de Salta.

"Queremos garantizar que a la Argentina le vaya bien, queremos que haya gobernabilidad. Después, nuestro desafío desde la política es ser mejores. Lo mío no es una pelea individual. Quiero que a la Argentina le vaya bien porque yo tengo una responsabilidad institucional que es la de gobernar la provincia de Salta. Si a la Argentina le va mal, a Salta le va a ir mal", indicó.

Sobre su activa participación dentro del Partido Justicialista nacional enfatizó en que lo que quiere lograr construir es "un peronismo que pueda ser revalidado por la sociedad, que mire para adelante y no para atrás y que, en definitiva, lleve adelante políticas públicas que le hagan bien a la sociedad; que pueda, realmente, estar a la altura de lo que significa para la ciudadanía gobernar en el siglo XXI".

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.